Una agencia de comunicación es el socio estratégico de su empresa.

Una de las decisiones más importantes a la hora de lanzar una campaña de publicidad es la elección de la agencia.

Factores clave al elegir su socio en comunicación y marketing digital, sin importar el tamaño de su empresa.

¿Qué tiene que tener en cuenta para la elección de una agencia?

Sea su empresa grande o pequeña, a la hora de elegir a su socio estratégico en comunicación y marketing digital debe de conocer otros factores aparte del precio, ubicación o amistad.

Y no porque existan mejores o peores, que las hay, sino porque existen agencias más adecuadas para un determinado anunciante, para una determinada empresa o para un determinado producto o servicio.

En De Otra Forma, recomendamos que la selección se realice en base a los siguientes criterios:

Cultura Organizativa de la Agencia.
Recursos para el Volumen de Trabajo.
Capacidad de sus Profesionales.
Creatividad de sus proyectos.
Resultados y ejecución
.

Nuestra fórmula: RAV

En De Otra Forma, creemos que los Resultados que logran las personas son el producto de sus Acciones, y éstas, a su vez, son determinadas por los Valores que estas personas tienen.

Así realizamos el mejor Marketing digital para empresas en Gijón, en Asturias , hasta Dubai. Es por ello que a la hora de seleccionar una agencia debe de fijarse en su organización, recursos, equipo, herramientas y resultados para conseguir un Marketing de Contenidos Relevantes y Campañas de Publicidad Exitosas. En De Otra Forma, queremos ser su socio estratégico en comunicación y nos adaptamos a la organización co la que trabajamos.

Queremos ser su socio estratégico en comunicación.

Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para lanzar y ayudar a crecer su negocio de una manera eficiente y rentable. …. pero ,… ¿Cómo podemos ayudarle?…..

Si está interesado en conocer nuestra filosofía de trabajo (y de vida) escríbanos y le enviaremos un e-mail con el interesante dossier «DOF_Fórmula RAV» en formato PDF

Siga leyendo: Consejo 3

Conozca cuantos creativos trabajarán para usted.

gencia Creativa, Diseño Gráfico, Queremos ser su socio estratégico en comunicación.

Conoce como trabajamos