Una agencia de comunicación es el socio estratégico de su empresa.

Una de las decisiones más importantes a la hora de lanzar una campaña de publicidad es la elección de la agencia.

Y no porque existan mejores o peores, que las hay, sino porque existen agencias más adecuadas para un determinado anunciante, para una determinada empresa o para un determinado producto o servicio.

¿Qué tiene que tener en cuenta para la elección de una agencia?

En De Otra Forma, recomendamos que la selección se realice en base a los siguientes criterios:

Cultura Organizativa de la Agencia.
Recursos para el Volumen de Trabajo.
Capacidad de sus Profesionales.
Creatividad de sus proyectos.
Resultados y ejecución
.

Nuestra fórmula: RAV

En De Otra Forma, creemos que los Resultados que logran las personas son el producto de sus Acciones, y éstas, a su vez, son determinadas por los Valores que estas personas tienen. Es por ello que a la hora de seleccionar una agencia debe de fijarse en su organización, recursos, equipo, herramientas y resultados.

Si está interesado en conocer nuestra filosofía de trabajo (y de vida) escríbanos y le enviaremos un e-mail con el interesante dossier -DOF_Fórmula RAV- en formato PDF

Conoce como trabajamos

    Esto le puede interesar

    Conozca cuantos creativos trabajarán para usted.