Pregunte por la Capacidad de sus Profesionales

Pregunte por la Capacidad Estratégica del equipo creativo, la Capacidad de Investigación, los Sistemas de Planificación de Campañas utilizados.

Pida que le muestren ejemplos diferentes de planificación estratégica y de iniciativas de la agencia.

No se deje engañar por las oficinas o la cantidad de gerentes o directores con los que se reúne durante el proceso de selección. A veces pasa que, si la agencia consigue su cuenta, no le volverá a ver la cara a ninguno de ellos y, en cambio, será atendido por alguien totalmente distinto.

Pregunte por la composición y antigüedad del personal de la agencia.

¿Cómo se compone cualitativamente la gente de la agencia? Es muy importante, además de los títulos académicos, la experiencia que tenga la gente en publicidad y -en el mejor de los casos- en publicidad de su sector empresarial

Si está interesado en conocer a nuestro equipo y la red de colaboradores con la que trabajamos, escríbanos y le enviaremos un e-mail con el dossier -DOF_Un equipo de primera- en formato PDF

Conoce como trabajamos