Es cierto que la primera impresión es la que cuenta… pero busque la lógica, el sudor y la creatividad en la presentación.

La pregunta tonta es la que no se hace.
Evalúe qué saben de la competencia de su empresa, cómo ven el futuro del mercado, etc. Conozca los orígenes de las campañas con mejores resultados, sus opiniones, qué aprendieron.
Pregunte también por los fracasos. Todos nos equivocamos, pero no todos aprendemos de los errores.
Pida referencias de clientes actuales y pasados. Si puede, consúlteles a ellos cómo se sienten atendidos por la agencia.
¿Trabajan con clientes con presupuestos reducidos?
Piense qué si atienden bien a los clientes con presupuestos reducidos, atenderán mejor a las empresas con presupuestos grandes.
Pregunte, pregunte.
Si está interesado en conocer a nuestro equipo y la red de colaboradores con la que trabajamos, escríbanos y le enviaremos un e-mail con el ilustrativo dossier -DOF_10 años pasan volando- en formato PDF
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