La elección de una agencia es alquimia, no es ciencia.

La realidad que una agencia de publicidad es un socio estratégico de su empresa, que tendrá en sus manos su capital más preciado: la marca de su compañía y el logro de los objetivos comerciales a corto y largo plazo

Si ya tiene agencia, hágase estas 2 preguntas:

01 ¿Su agencia es la adecuada para el tamaño de su empresa?

Si usted tiene una micro empresa, no contrate a una agencia grande, porque no le dará el servicio que usted pretende. Los mejores talentos de ella estarán en otras cuentas, y es muy probable que a usted lo atienda algún neófito.

Si es una multinacional, no contrate a un free lance. Es obvio

Sin embargo, si usted tiene una empresa mediana, podrá contratar una agencia de menor proporción (pero con los recursos y capacidades adecuados) porque seguramente los motivará a trabajar con su marca, mucho más que a una agencia enorme. Valore bien este punto.

02 Los servicios de comunicación que su empresa necesita, ¿son los que su agencia de marketing destaca?

Recuerde que la comunicación no es sólo SEO y Social Media. Es también marketing promocional y RR.PP. Es diseño, es imagen. Es creatividad aplicada en cualquier formato.

Elija a la agencia que le brinde el servicio que necesita.

Si quiere saber como elegir a la agencia que le brinde el servicio que usted necesita, le invitamos a que siga leyendo.

Si no tiene agencia, por favor, continúe con nosotros, le va a interesar.

Si está interesado en conocer nuestra forma de trabajar, escríbanos y le enviaremos un e-mail con el entretenido dossier -DOF_Amigos para siempre- en formato PDF

Conoce como trabajamos