Le aconsejamos que evalúe al personal asignado a su cuenta, no solo si hay 50 creativos en el edificio.
No se deje engañar por las oficinas, ni por el número de gerentes con los que se reúne en el proceso de selección.
A veces pasa que, si la agencia consigue su cuenta, no volverá a ver la cara a ninguno de ellos y será atendido por alguien totalmente distinto.
Piense que la mejor forma de destruir una buena creatividad es sumarle modificaciones producidas de reuniones con muchas personas, o someterla a votaciones de secretarias, gerentes de administración, y cualquiera que no sea experto y desee opinar.
Si tiene un especialista en su empresa, inclúyalo dentro del equipo desde el primer día. Su participación temprana asegura que su experiencia y conocimiento se integren fluidamente en el proyecto.
Recuerde: Calidad sobre cantidad es la clave para potenciar su creatividad.
Tenga en cuenta que el resultado final está estrechamente ligado al proceso de aprobación. Una comunicación efectiva y una toma de decisiones ágil son clave para garantizar el éxito de su proyecto de publicidad o marketing digital.
Si está interesado en conocer a nuestro equipo, escríbanos y le enviaremos un e-mail con el dossier del equipo: «DOF_Nido» realizado por #OjosdeHojalata en formato PDF