Infornet es una empresa de soluciones informáticas. A pesar de su espíritu de barrio, no es una tienda de ordenadores cualquiera. Grandes empresas como Techpump o I-Lanza cuentan con ellos para su servicio técnico. La clave de su éxito es la cercanía con sus clientes, y eso era precisamente lo que hacía falta comunicar en esta nueva etapa de su actividad laboral.
OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
Infornet quería reflejar esa cercanía y trato directo con sus clientes de una manera gráfica y efectiva. Sintetizamos su filosofía en tres conceptos: Personas. Tecnología. Juntos.
Sobre estos tres pilares construimos una comunicación centrada en el vínculo entre personas y tecnología, en su parte más humana. Establecimos así los abrazos como clave visual de la campaña.
EL NUEVO INFORNET
Al igual que utilizamos tres elementos clave en la nueva estrategia de comunicación, Infornet también ha centrado su actividad en tres grandes áreas, cada una especializada en un servicio.
Infornet Empresas: enfocada a dar soporte técnico y soluciones informáticas a negocios.
Spacio Premium: un concepto abierto de tienda en el que se puede ver, tocar y experimentar.
Tienda Online: un catálogo online con ofertas en productos seleccionados, que generalmente superan a la competencia.
LA CAMPAÑA
Utilizando la clave visual del abrazo, realizamos una serie de fotografías que sirven para los distintos soportes de la campaña, tanto online como offline.