El concepto de Belleza Esencial es estar sano, verse bien y encontrar el equilibrio entre mente, cuerpo y naturaleza. Para estar guapa o guapo no es necesario fingir o recurrir a elementos artificiales, contrarios a la naturaleza del cuerpo. Alonsos defiende un estilo de belleza que respeta la naturaleza de cada persona y su organismo y que, por tanto, nace de su interior.
DeOtraForma ha desarrollado la estrategia y el diseño de las acciones para transmitir este concepto a sus clientes.
PUNTO DE PARTIDA
La experiencia de Belleza Esencial que Alonsos ofrece a sus clientes implica que hay que desconectar para conectar: dejar afuera el ajetreo cotidiano y escuchar al propio cuerpo, conectar con su naturaleza, aprende sus necesidades para darle lo que necesita.
Belleza Esencial es verse bien y mirarse al espejo y verse guapos. Llegó el momento de encontrar tu belleza esencial.
SESIÓN FOTOGRÁFICA
Para la creación de las imágenes para la nueva comunicación contamos con la fotógrafa Alba García, que enriqueció el proyecto con su saber y su conexión con los modelos. El resultado fotos que transmiten perfectamente la experiencia de Alonsos Peluqueros
NUEVA PÁGINA WEB
Nuestra primera primera medida fue hacerle un lavado de cara a la página, poniéndola en sintonía con el concepto Belleza Esencial. El objetivo era crear una web limpia e intuitiva a través de la cual los clientes pudieran comprar los productos, reservar cita e informarse de todos los servicios que ofrece Alonsos. alonsospeluqueros.com
COMERCIO ELECTRÓNICO
Hoy en día, el comercio online es para muchas pequeñas empresas una importante fuente de ingresos. En una primera fase en alonsospeluqueros.com se ha lanzado una tienda para educar y mostrar a los clientes las ventajas de adquirir y reservar los tratamientos más solicitados. El objetivo a corto plazo es mostrar todos los productos de la firma peluquera
PUNTO DE VENTA
Comunicar la nueva filosofía de la marca implica una mayor presencia en los salones de la nueva imagen. El diseño y la edición de material informativo para mostrar la nueva imagen también ha sido elaborado por deOtraForma.
COBRANDING
En el Plan de Comunición también se propusio a Alonsos, una estrategia de cobranding con diferentes empresas afines a los intereses de la marca. Hoteles y tiendas de ropa han sido los sectores selecionado en una primera fase. con una respuesta positiva.
VER MÁS DE ESTE PROYECTO