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TALPESA

CARS LOVERS DAYS

Bajo el concepto de “Cars Lovers Days”, construimos una acción de venta para ayudar a Talpesa a dar salida a los vehículos en stock.

El objetivo es movilizar a unos determinados clientes para la venta fuerte que Talpesa organizará en Noviembre.

ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

Una vez definido el concepto y una gráfica específica, desarrollamos diferentes piezas y aplicaciones para difundir la imagen Se confeccionaron polos para los empleados con la marca creada. Se decoró el punto de venta con globos y cartelera de la acción. En definitiva, una acción my personalizada con largo recorrido.

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cars_lovers_talpesa_globo_blanco

cars_lovers_talpesa_camiseta

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cars_lovers_talpesa_camiseta_blanca

SORTEO PARA LOS ASISTENTES

Para hacer más atractiva la visita a las instalaciones, se organizó un sorteo de una experiencia de fin de semana para los asistentes. Dicho sorteo, nos permitió conocer el nivel de acogida de la acción, convirtiéndolo en una herramienta de medición.

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E-MAIL MARKETING

La comunicación con los clientes se hizo a través del envío de dos e-mails y una llamada telefónica.
Ésta acción estuvo coordinada con Ozire, empresa de telemarketing, para poner en contacto una base de datos de 4.000 clientes. El coste para hacer llegar la oferta fue muy reducido y los resultados se pudieron medir casi de inmediato. Además, la capacidad de «testar» ofertas fue casi infinita ya que se introdujeron elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla y obtener interesantes reultados. Además del envío de los correos, se diseñaron imágenes para web, RRSS y elementos para el sorteo. El resultado fue muy positivo y se consiguió el objetivo marcado por la empresa.

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TALPESA
 

CARS LOVERS DAYS

Bajo el concepto de “Cars Lovers Days”, construimos una acción de venta para ayudar a Talpesa a dar salida a los vehículos en stock.

El objetivo es movilizar a unos determinados clientes para la venta fuerte que Talpesa organizará en Noviembre.

ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN

Una vez definido el concepto y una gráfica específica, desarrollamos diferentes piezas y aplicaciones para difundir la imagen Se confeccionaron polos para los empleados con la marca creada. Se decoró el punto de venta con globos y cartelera de la acción. En definitiva, una acción my personalizada con largo recorrido.

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SORTEO PARA LOS ASISTENTES

Para hacer más atractiva la visita a las instalaciones, se organizó un sorteo de una experiencia de fin de semana para los asistentes. Dicho sorteo, nos permitió conocer el nivel de acogida de la acción, convirtiéndolo en una herramienta de medición.

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E-MAIL MARKETING

La comunicación con los clientes se hizo a través del envío de dos e-mails y una llamada telefónica.
Ésta acción estuvo coordinada con Ozire, empresa de telemarketing, para poner en contacto una base de datos de 4.000 clientes. El coste para hacer llegar la oferta fue muy reducido y los resultados se pudieron medir casi de inmediato. Además, la capacidad de «testar» ofertas fue casi infinita ya que se introdujeron elementos de medida personalizados, pudiendo gestionar las campañas de una manera sencilla y obtener interesantes reultados. Además del envío de los correos, se diseñaron imágenes para web, RRSS y elementos para el sorteo. El resultado fue muy positivo y se consiguió el objetivo marcado por la empresa.

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